Como me había desarreglado un poco, agarré mi bolsito de Barbie y me cepillé un poquito el pelo y me perfume un poquita. En una palabra me puse un poquito más coqueta
Estuve jugando con un compañerito. Jugábamos al rey y la reina . Entonces el rey hacía que me ponía la corona. Cuando ya nos aburríamos de jugar, pasábamos al tobogan y así con otras cositas.
A la noche fuimos a la casa de los abuelitos Clementina y Germán. La pasamos muy lindo. Nos divertimos un montón. En este momento estoy comiendo un rico de sandwichito de miga, a upa de mami.
viernes, 19 de diciembre de 2008
Ahora mi abuelito Luis se integró para jugar con nosotras. Nos giraba la calesita y a la vez nos hablaba y nos hacía matar de risa.
Por fin aparecieron mi mami y mi tía Ale con Helenita. Me encanta compartir estos lindos momentos junto a mi familia.
Aquí le estoy haciendo a Helenita como en el Show de Benny Hills, cuando le golpeaba en la pelada al viejito. Así me lo contó mi mamá.
Ahora estamos descansando en el hermoso jardín de mis abuelitos Ita y Luis. Mi tía Ale le hace muecas a Helenita y se mata de risa.
Agus le pone el chupete a Helenita. Se lo saca y se lo vuelve a poner. Y Helenita se pone como loca. Agus se hace la mamá.
Agus está pidiendo algo a mami. Quiere que ella se acerque para jugar juntas. Se divierten mucho las dos.
Fue en el Día de la Madre. Ya habíamos terminado de almorzar y quisimos ir a jugar. Al principio no sabíamos que hacer, pero después tomamos confianza y empezamos hacer un poco de lío.