Cenamos un montón, pero yo como siempre dejo un poco. Pero bueno por lo menos probé de todo un poco. Mi mami cada vez que papi sacaba una fotito, quería que me sacara una junta a ella abrazada. Los qu¡ero un montón a los dos y igual que ellos a mí.
La pasamos muy lindo y me maté de risa con ellos. Jugué con un grupito de amiguitos que había en otras mesas. Mis papis me acompañaron para que me acercara y los chicos me prestaron unos libritos y me ponían stickers en las manitos y yo me ponía contenta. La verdad que no tuve tiempo de aburrirme
Mi mami me había terminado de bañar y mientras aproveché para jugar con mi abuelita y sacarme fotitos. Me divierto mucho con ella, me hace matar de risa y más sobretodo cuando hacemos gimnasia y trato de hacer lo mismo. En este momento tengo una carita de querer hacer algo, pero no se me ocurre queeeee!!!!
Siempre que estoy en la cocina me encanta abrir ese armario y sentarme alli. De paso miro todo lo que hay en mi alrededor. Y a veces me tiento, y empiezo a sacar las cositas, cuando mis papis están distraídos.
Me gusta que mi mami me enseñe como cambiar a mi muñeca. Copio todo lo que veo y trato de hacerlo lo mejor posible. Les ayudo bastante a mis papis. Siempre quiero estar al lado de ellos. Yo los quiero mucho y veo todo lo que hacen por mí.
Mis abuelitos me regalaron un hermosa BEBE. Y como siempre veo a mis papis que me cambian los pañales, cada vez que ensucio, yo lo quise hacer con mi nuevo BEBE. Traigo el cambiador, el pañal y el talquito y con la ayuda de mi mami se lo voy cambiando. A veces tiene mucho olor y tengo que ir con la nariz tapada hasta el tachito para tirar el pañal. Este BEBE me da dolor de cabeza.
Aquí estoy con Valentina (la hija de la prima de mi papá). Apenas me vió quiso jugar conmigo. Todos teníamos que ir disfrazado. Cuando mi papi me sacó la fotito, yo me había sacado el disfraz. Estaba vestida de princesita. Tenía puesta la coronita y la barita. Yo miraba con detención a cada disfraz de cada uno de los invitados.