jueves, 7 de febrero de 2008

Visitando a mi futura Madrina ¨Karina¨

Karina nos invitó a cenar a su casa con mis papis. La pasamos muy lindo. Me divertí muchísimo.
Jugué hasta más no poder. Conocí a los papis de Karina y a su ahijadito. Fuimos a cambiar un pantaloncito de jean que me regaló Karina. Sacamos un montón de fotitos. Me hacían matar de risa. En cada una de las fotos salí haciendo distintas monerías. Después comí un poco, jugué, estuve con el andador. Por último me tomé un buena mamadera.
Mi futura madrina se pusó muy contenta cuando le dí la noticia de que sea mi madrina. Igual que yo me siento muy contenta de que sea ella. Mis papis están organizando todo para ese día tan importante, voy a tener doble festejo porque ese día también se celebra mi Primer Añito.

No hay comentarios.: