Ya estoy lista para arrancar mi autito. Me falta un par de detalles y pongo en marcha mi juguete nuevo. Cada día estoy con más pilas, no sé donde la saco, pero bueno en fin tengo muchas ganas de jugar y además de hacer un poco de ruido y hacer lío.
Yo estaba muy contenta con mi juguete que me hizo mi abuelito con tanto cariño. Yo iba de un lado a otro, entraba y salía de la caja. Mi abuelito le puso un cordón para poder llevarme. Me mataba de la risa. Dentro del auto tiene funda y todo lo que uno se puede imaginar
Mi mami, mi papi y mis abuelitos me dicen: Hace noni, noni y yo apoyo la cabecita en la cama o en algún lugar que pueda apoyarla. Generalmente todo lo que me dicen hago o trato de copiar todo lo que veo. Y sobretodas las cosas miro, observo, inspecciono y toco todo lo que esté a mi alcance
Mi mami me puso en la camita nueva para ver que me parecía. Yo estaba rechocha. Empecé a dar vueltas por toda la cama y a jugar con todos mis chiches. Ahí estaba como una reina. Duermo cada tanto, porque en el lugar donde está hace mucho frío. Prontito voy a tener mi habitación y voy a dormir todos los días ahí.
Está tocando la sillita y nos mira a nosotros (mami y papi) para ver que le decimos. Mis papis me dicen que no y yo sigo tocando. Cuando alguno de los dos se acerca, empiezo a disparar y morirme de risa. A veces tengo que tener cuidado de no caerme. Pero por suerte ahora estoy caminando bien firme.